Todos los capítulos de manhuas, manhwas, mangas y etc., se están subiendo a un nuevo lector. 
Esto tardará unos días ya que son muchos capítulos. Por favor, esperen pacientemente. –PrinceScans

domingo, 6 de julio de 2014

The Finite - Capítulo 1: Fracaso

¡Hola de nuevo! Si eres nuevo, ¡bienvenido! Si estas leyendo esto otra vez, ¡muchas gracias! Y muchas, muchas, muchas gracias a nuestros traductores Xeniaxen, Avenge, Josué y Karou por ayudar en este proyecto. Sin más que decir, disfruten el capítulo.

- MEG V



Novela original en coreano por: currygom (카레곰)
-The Finite-


En una colina llena de florecientes flores silvestres, dos chicos que aparentaban 15 años de edad se miraban fijamente. Eran aproximadamente de la misma altura, pero uno parecía frágil y delgado con la piel pálida, mientras que el otro tenía un físico marcado y la piel de color rojo oscuro. A primera vista, uno podía ver cuatro cuernos saliendo de aquel cabello castaño, y dada su piel de color rojo oscuro, era obvio que no era humano.

“Visnu. ¿Estás jugando conmigo?”

El chico con cuernos habló primero. Los terceros que no sabían nada de ellos habrían notado su «no estoy de humor» por su voz rasposa. A pesar de esto, el muchacho llamado ‘Visnu’ tan solo sonrió. Una jovencita lo abrazó, al borde de las lágrimas a causa de la sangrienta atmósfera.

“¿He pasado todo el camino desde el Reino Sura para esto? ¿Una niña?”

Por cada palabra que el chico hablaba, las flores silvestres temblaban. Algunas volaban con el viento. Pero el chico simplemente gruñó y reveló una serie de dientes afilados.

“Por favor háblame en un tono más suave, Tak. Kalavinka tiene miedo.”

El chico llamado ‘Tak’ quería decir más, pero en lo que su cara se retorcía, la chica ‘Kalavinka’ comenzó a llorar, haciendo que se relajase. Aunque todavía estaba lejos de ser amable, Tak disminuyó el tono de su voz cuando continuó.

“Es natural que se asuste de mí.”

“Cierto. Aun así, sería bueno que ustedes dos se llevaran bien mientras estén juntos aquí. Sería mejor si no sintieras nada en absoluto, pero tu problema es que no puedes sentir y expresar nada más que ira. ¿Realmente tienes que quejarte de mi aquí? Hay algo que debes hacer.”

“Dime qué es.”

“Tak, cálmante. Porque acabo de hacer algo.”

Mientras giraba, Visnu sacó algo de su cinturón. En su mano derecha había un par de pendientes redondos de color rojo. No parecían ser nada en especial. Parecían accesorios baratos.

“¿Son pendientes en esta ocasión? ¿Los hiciste para dárselos a alguien?”

“A ti.”

Tak dejó de hablar y miró a Visnu. Visnu simplemente sonrió mientras Tak apretaba ligeramente los pendientes en su mano. Tak no parecía particularmente feliz por recibir este regalo de Visnu, y mientras Tak acariciaba los pendientes, dijo:

“¿Podrías haberlos hecho mejor? ¿No tienen mucho valor estético?”

“Tak, no son para embellecer. Cuando los usas, puedes esconder completamente tu naturaleza y disfrazarte de humano.”

“¿Sí? Entonces, ¿puedo entrar en la ciudad de los humanos?”

“No. Las barreras de la ciudad fueron creadas por Brahma, así que no puedes entrar solo con estos.”

“Entonces son basura.”

A pesar de etiquetarlos como basura, Tak no le devolvió los pendientes a Visnu, en lugar de eso, los guardó en su bolsillo y se giró como si se estuviera retirando.

“¿Adónde vas?”

“Cualquier lugar es mejor que este. Aunque no me iré del planeta, así que llámame si me necesitas.”

“Oh, sí… ¡Tak! ¡Eso también incluye la naturaleza insensible del clan Dragón!”

“¿Te refieres a que estos pendientes también afectan la personalidad?”

“¡Nuestro Tak es inteligente!”

Al finalizar el diálogo Tak se dirigió hacia Visnu, pero Visnu se trasladó rápidamente a la cima de una colina distante.

“¡¿Cuántas veces te tengo que advertir que no uses Manipulación Temporal?! ¡Vas a esforzarte por nada!”

“¡Esta cantidad está bien! ¡Si quieres saber lo que es sentir emociones fuertes, ponte los pendientes!”

Después de agitar la mano llamando a Tak, Visnu desapareció sobre la colina. Cuando estuvo completamente fuera de vista, Tak reexaminó los pendientes, y luego los guardó nuevamente para seguir su camino.

“Los sentimientos son engorrosos. No hay manera de que use estos.”


The Finite - Capítulo 1: Fracaso


Año 873, 6.º Mes

En Mistyshore, la ciudad del agua, durante el inicio de la temporada de lluvias, la lluvia era tan implacable que el sol era visto muy difícilmente. A pesar de esto, el calor mortal no desapareció, y la combinación de calor y humedad hacían que el ambiente fuera parecido al de una sauna. De los que intentaron evitar esta desagradable situación, incluso unos cuantos se encontraron atascados en edificios. Unas pocas personas que realizan recados llevando impermeables apresuraban su paso, pero la mayoría de las calles estaban vacías.

En el medio de una carretera, una chica caminaba. A pesar de que llevara un impermeable naranja, la capucha le colgaba y tenía su cabello mojado. Sus prendas interiores ya estaban empapadas, lo que hacía que uno se preguntara para qué era el impermeable en primer lugar. La lluvia drenaba desde su pelo enredado hasta sus hombros. Su cabello rosa era tan pálido que podría confundirse con blanco.

“Haa. Fallé de nuevo.”

Suspirando, la niña miró hacia el cielo. Su joven rostro parecía ser de unos 14 o 15 años, pero en este mundo nadie debería saltar a conclusiones sobre la edad solo con la apariencia. Las gotas de lluvia cayeron hacia sus ojos de color limón y se dispersaron hacia sus párpados en lo que ella los cerró. Sostenía en su mano derecha un pedazo de papel arrugado con las palabras “Resultados de la Prueba de Admisión” visibles en la parte que sobresalía.

“Esto no es justo. ¿Por qué nací con estos atributos de nacimiento? Quiero ser una maga.”

En lo que la chica continuaba su lamento, seguía el camino hacia una pila de basura. Sosteniendo el papel hacia arriba y viendo cómo se deslizaba el agua en su superfície, frunció el ceño y empezó a romper el papel en pedazos.

“Ugh.. ¿Debería darme por vencida? No es la única academia aquí...”

Ella interrumpió su monólogo. Un pedazo del papel terminó pegado a su mano, claramente mostrando los Atributos de Nacimiento, Viento - Nulo - Nulo.

“…”

La chica quedó completamente quieta durante un tiempo, bajó la cabeza, y arrancó el trozo de papel de su palma con la otra mano. Desechándolo en la pila de basura, murmurando en una voz ligeramente temblorosa.

“Pero tengo que ser una maga. Solo entonces…”

Cerró su boca y tragó una vez. Era difícil creer que la resolución en sus fríos ojos era de alguien de su edad.


- ♦ — ♥ — ♦ -


“Estudiante Ian Rajof. Usted tiene una afinidad divina muy alta. Pero tiene dos atributos Nulo en el mes y el día respectivamente. ¿No sabía usted que las personas con atributos Nulo tienen muy altas tasas de fracaso mágico? Como usted tiene estos atributos, ¿por qué no considera otras alternativas a las academias de magia?”

Durante el examen de ingreso a la academia de magia, el examinador le hizo estas preguntas a la chica sentada frente a él –Ian. Ian luego respondió sin dudarlo.

“Quiero ser una maga para ser más fuerte, ¡lo suficientemente fuerte como para castigar al malvado dragón!”

El “dragón” al final de la frase hizo temblar la sala de examinación. ¿Ella se refería un half dragón? No habían oído hablar particularmente de un malvado half dragón. Con la gente murmurando por toda la habitación, el entrevistador continuó con un poco de sarcasmo.

“Esos son grandes sueños. Pero aunque haya forma de capturar a un half dragón, con los atributos del estudiante Ian Rajof, no hay muchas posibilidades de…”

“Yo no estoy hablando de un half dragón.”

Después de que Ian interrumpiera al entrevistador, todos se quedaron quietos.

“¿No es un half dragón? ¿Supongo que no se refiere a un nástika?”

El entrevistador preguntó esto en lo que se encorvaba hacia Ian con una expresión de "¿Qué pasa con ella?". Nástika. Existentes desde el comienzo del universo, con vidas eternas como las de un dios. Sus poderes eran aún más grandes que los de un dios, y eran monstruos más grandes que los de la imaginación humana. Incluso para magos famosos, atreverse a pelear con un nástika era impensable, mucho menos un novato en el examen de admisión a la academia de magia.

A pesar de que Ian se diera cuenta de que no iba a pasar el examen de admisión, aun así quiso proclamar sus ambiciones más deseadas.

“Correcto, un nástika. En particular, mi objetivo es derrotar a Taksaka, el Dragón de la Destrucción.”

Hubo un momento de silencio, pero luego la sala estalló en risas. –¿Escuchaste eso? Es Taksaka.  –¿Acaso está loca? –Los niños son tan ilusos. –Jajaja. En medio de la burla y risa, Ian, sentada tranquilamente en su silla, no se sentía tan bien. El examinador, riendo con ellos, finalmente le dijo a la seria Ian:

“Estudiante Ian Rajof, le voy a decir esto: Taksaka es un conocido nástika de alto nivel, cuyo aliento puede destruir una estrella. Los humanos ni siquiera se atreverían en acercarse a alguien de esa categoría. Incluso con buenos atributos, tú nunca podrías derrotar a Taksaka. Aquello no es una gran aspiración. Simplemente es una locura.”


- ♦ — ♥ — ♦ - 


“…”

En lo que Ian recordaba las palabras del entrevistador, se alejó de la pila de basura y se atrevió a acercarse al mar. Con la lluvia golpeando cada vez más fuerte, la expresión de Ian se volvía aún más sombría.

“Si él es un tipo tan poderoso, ¿por qué tenía que matar y comer a la gente?”

La lluvia bajaba por su frente.

“Entonces, si lo hizo solo por diversión, ¡entonces él es un verdadero cabrón!”

En un día claro, este lugar habría estado lleno de gente, pero Ian estaba completamente sola bajo la lluvia torrencial. No importa lo que ella dijera, nadie la escucharía. Incluso si gritara a todo pulmón, las ventanas de los edificios cercanos seguirían firmemente cerradas, y no abrirían.

“¡Lo que te llevaste por diversión, lo era todo para mí!”

Ya no era posible distinguir sus lágrimas de la lluvia. Ian comenzó a dar más pasos a lo largo de la calle. Bastardo. Bastardo. Bastardo. Repitió la palabra varias veces. La idea de venganza de alguna manera la mantuvo viva durante todo este tiempo. Si tenía que darse por vencida entonces no podría vivir más. Pero no podía siquiera pasar el examen de admisión de una academia de magia por sus atributos, olvidándose de vengarse. Ian se dirigió hacia el mar. Las caras de las personas empapadas por la lluvia, y sus pensamientos vacilaron. ¿Acaso debería simplemente sumergirse y morir?

Fue entonces. En lo que Ian miró fijamente al mar lejano, vio algo extraño.

“¿Qué…?”

En el mar lejano, en lo que parecía ser el borde de la barrera que protegía a la ciudad, había una figura que parecía la de una persona. Ella no podía verlo claramente debido a la fuerte lluvia, pero parecía que se estaba ahogando. Nadie estaría nadando en este momento, por lo que, ¿debería estar ahogándose? La noción la atrapó, Ian se sumergió en el mar sin pensar en las consecuencias.

~¡Chaf!

El impermeable se puso en su camino, por lo que se lo arrancó. No había tiempo para pensar racionalmente y ni pasó por su mente si podría salvar a una persona que se encontraba tan lejos o no.


Continuará...


Traducción Coreano-Inglés: Mizura
Traducción Inglés-Español: Avenge
Corrección: Xeniaxen y MEG V
Edición: MEG V


1 comentario:

  1. Waaaaaaaaah!!! Con que así comienza esta historia. Ya me estoy imaginando miles de escenarios. ¡Estoy suspirando! Y eso que no hay nada de romance en este capítulo jejeje Muchas Gracias por la traducción <3

    ResponderBorrar